Emisión masiva

La publicación de forma periódica de deuda por parte del Organismo es lo que denominamos emisión masiva, y se puede integrar con E-Pagos para que sea el mecanismo de cobro de esas obligaciones.

La forma principal de incluir el cobro a través de E-Pagos en este tipo de emisiones, es incluyendo nuestro código de barras y/o código QR en la boleta generada. Tanto en los casos en que se envía por correo de forma impresa, como en los casos de cobro a través de boletas enviadas por e-mail en PDF.

Si bien el código de barras de E-Pagos puede acompañar otros códigos de barras que tenga en la boleta, se recomienda para claridad del usuario que se incluya un único código de barras.


Panel de control

Puede realizar la emisión masiva con E-Pagos sin necesidad de realizar una adaptación en su proceso actual, simplemente puede importar en nuestro Panel de control, el archivo que actualmente envía a la imprenta para la generación de las boletas a distribuir.

Nuestro sistema, detectará el formato y le permitirá elegir a que dato corresponde cada campo del archivo. Con esa información se podrán generar los códigos de barra que luego deberá integrar al envio a realizar para la generación de la boleta.



API

Otra alternativa, y la que más control le dará sobre todo el proceso, es utilizar nuestra API para generar las operaciones relacionadas a cada una de las boletas de la emisión.

En este caso tiene varias alternativas, puede realizar el llamado uno a uno por cada operación usando el método solicitud_pago o sino realizar un llamado con un grupo de operaciones usando el método solicitud_pago_lote

Con la respuesta de cualquiera de los dos métodos podrá obtener el código de barra a incluir en las boletas de pago.

Pagos con tarjeta
E-Pagos le ofrece la posibilidad de incluir un código QR en cada boleta de emisión masiva, de esta forma el contribuyente podrá pagar con tarjeta de crédito y/o débito la obligación sin moverse de su casa.

E-Pagos S.A., CUIT: 30-71508429-1 | Copyright © 2020 | Todos los derechos reservados.